CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

60ª colación de grados

Casi 600 egresados y egresadas recibieron sus títulos en un acto multitudinario y presencial luego de dos años con formato virtual por la pandemia.

Encuentro Fondo de becas

Más de 150 personas participaron en el primer encuentro a beneficio del Fondo de becas. Este año se recaudó para becar a más de 45 estudiantes.

Pobreza en América Latina

Nos visitó el referente de AUSJAL en la temática para trabajar conjuntamente con nuestros equipos de investigación.

Trabajo con Pastoral de Adicciones

Estudiantes de psicología y nuestra Comisión de Bienestar Universitario suman herramientas académicas a la Pastoral de Adicciones.

Certificación para el CRAUCC

Nuestro Centro de Reproducción Animal es el primero y único de su tipo en el país con certificación IRAM-ISO 9001 e IQNET.

#LosJóvenesNosPrendemos

Te invitamos a participar en la convocatoria para divulgar buenas prácticas educativas y a opinar sobre cómo podemos mejorar la escuela.

Plantación de árboles nativos

Estudiantes plantaron 180 plantines de algarrobo para extender el bosque nativo del campus de nuestra universidad.

Facultades eclesiásticas jesuitas

Integradas a la UCC desde 2015, cumplen 90 años las Facultades Eclesiásticas de Filosofía y de Teología de la Compañía de Jesús.

Caravana de la Hospitalidad

Un encuentro para reflexionar sobre migración en Latinoamérica.

Respeto por los árboles

Con nuestro algarrobo participamos de un concurso que premia a los árboles nativos más grandes de la región.

Académicas

Cultura de paz en el deporte

Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial (IPEF) y el Club Atlético Talleres.

Por una economía con rostro humano

Graduada en la UCC y emprendedora social, María Virginia Solis Wahnish es referente del movimiento global Economía de Francisco.

Un equipo codirigido por la Mag. María del Rosario Rollán estudia factores de riesgo para la salud pública asociados a aguas residuales y alimentos.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios