Agropecuarias y Ambiente

驴Bosque hac茅s?

Charlas, cuentos, recorridos y plantaci贸n de 谩rboles fueron algunas de las actividades que se realizaron en el marco de esta propuesta.

Di谩logos lentos con la vida

En un aula colmada de p煤blico nuestra editorial universitaria EDUCC present贸 un libro p贸stumo del poeta, cordob茅s y jesuita, Osvaldo Pol.

Educaci贸n

Accesibilidad en las bibliotecas

Este a帽o nuestra Biblioteca fue sede del encuentro anual de bibliotecas universitarias de C贸rdoba para tratar sobre tecnolog铆as para personas con discapacidad.

Pol铆tica

Marat贸n de Comunicaci贸n Pol铆tica

La teor铆a y la pr谩ctica de la comunicaci贸n pol铆tica encontraron en nuestra Universidad un amplio espacio de an谩lisis.

La JiUCC se trata de una actividad organizada por los alumnos de Arquitectura en base a sus intereses, y guiada y gestionada por docentes y profesionales.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios