Académicas

Desarrollo personal

Profesores de la Católica dictaron talleres de formación para docentes, sobre el uso de talentos y pasiones de estudiantes secundarios.

Medicina y Salud

Maestros de la Medicina

El Círculo Médico de Córdoba distinguió a José María Foscarini y a Felipe Alberto Martínez, graduados de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Convenio con multinacional de energía

Celebramos un acuerdo con TechnipFMC para la formación de equipos de investigación sobre la industria petrolera en nuestra Facultad de Ingeniería.

VRMU

Qarashe Félix Díaz

Conversamos con Aracely Maldonado en la presentación de su obra sobre el líder de la comunidad qom La Esperanza.

El 80% de las empresas argentinas son empresas familiares. Nuestro Centro de la Empresa Familiar brinda herramientas para lograr su continuidad intergeneracional.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios