CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Académicas

Los desafíos del trabajo en Latam

EDUCC acaba de publicar el libro Los mercados laborales en Am√©rica Latina ‚Äď Los grandes retos de la regi√≥n.

Feria UCC

M√°s de 1300 estudiantes y graduados participaron de charlas y exposiciones que ofrecieron 40 empresas, ONGs y emprendedores.

Cumbre de las Américas

Nuestra Escuela de Negocios trabaja en la organización del noveno encuentro de países de América.

Académicas

Mejores leyes para el bien com√ļn

Comenzó la tercera cohorte de nuestra Diplomatura en Poder Legislativo y Procedimiento Parlamentario.

Académicas

Fondo para ciencia y tecnología

Conformamos junto a otras universidades de Córdoba y la Agencia I+D+i un fondo con más de 52 millones de pesos para investigación.

Teología de la mediación

En el edificio Centro se presentará el libro La mediación: don de Dios y tarea humana, de Federico Ridissi Farrando, editado por la EDUCC.

Investigación y Tecnología

Investigación y vinculación

Recibimos la visita de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender para trabajar juntos en proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

Premio y publicación internacional

Una ponencia de los investigadores y profesores Christian Sommer y Victorino Sol√°, reconocida por el Latin American Center of European Studies.

Profesionales en Kinesiología

Saludamos a quienes ejercen esta profesión junto al equipo de nuestra Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Mapeo de clusters

La investigación realizada por nuestro Centro de Competitividad y su par Vasco "Orkestra" identificó 66 encadenamientos productivos en la provincia.

Mujeres en política

Nuestro Instituto Federal de Gobierno presentó los resultados del informe realizado en el marco del Observatorio de Paridad y Participación Política.

Académicas

Religión en la obra de Borges

Ya está disponible el e-book con las exposiciones de las jornadas que organizaron la Fundación Borges y el Foro Ecuménico Social.

Conversamos con la Esp. Marianna Galli y el padre Lic. Andrés Ignacio Aguerre Herrera sj sobre los desafíos de esta etapa y nuestra comunidad universitaria.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios