Últimos eventos

Facultad de Ciencias de la Salud
Promociones 1967 y 1992 | 50° y 25° Aniversario de Graduación

El sábado 11 de noviembre de 2017, la Facultad de Medicina, junto con el Área de Graduados, organizó el evento de 25 y 50 aniversario de graduación donde se reencontraron compañeros, colegas, docentes y autoridades de la Universidad Católica de Córdoba. Se proyectó un video con fotos de recuerdos, los discursos del Dr. Balestrini y las Dras. Sonzini y Frola, donde acercaron palabras de camaradería y nostalgia. El cierre de la mañana fue un brindis para festejar el reencuentro.

Facultad de Ciencias Químicas
Promociones entre 1982, 1983 y 1984

El sábado 4 de noviembre de 2017 se reunieron en el Campus de la UCC un grupo de 48 graduados de las promociones 1982, 1983 y 1984 de la Facultad de Ciencias Químicas. El encuentro fue muy emotivo, todos intercambiaron sus experiencias y trayectoria profesional mientras recorrían las instalaciones de la
Universidad. Luego compartieron un almuerzo en el Bar del Campus UCC.

Facultad de Ciencias de la Salud – Medicina
Promoción 1982 | 35° Aniversario de Graduación

Un grupo de 25 graduados de medicina de la promoción 1982 festejó su aniversario junto a la Universidad, el jueves 2 de noviembre de 2017. Se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Salud; donde Teresita Mercado les tomó lista y el Dr. Sambuelli impartió una clase magistral en un clima de reencuentro y recuerdos. El viernes 03 de noviembre, junto al Área de Graduados algunos graduados que hoy residen en Salta, Mendoza, Santa Fe y Sao Paulo, realizaron una visita guiada a la UCC, primero a la Sede Centro y luego por el Campus donde saludaron al Padre Rector, conocieron la Biblioteca Jean Sonet sj, el Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (Unidad ejecutora de CONICET y de la UCC – Doble dependencia), la Capilla y las diversas Facultades. El Doctor Sultani Abudi nos comentó que él jugó el primer partido que estrenó la cancha de Futball del Campus, entre estudiantes y quiénes la hicieron, y qué él puso el primer gol!!! Fue un encuentro emotivo en donde pudieron recordar el paso por la UCC, conociendo los avances desde 1982 hasta el día de hoy.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Como cada año la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales realizó el 28 de agosto el acto de reconocimiento a graduados de la casa en su 50º aniversario de graduación, también a docentes que se jubilan, con entrega del premio Casas sj a Maximiliano Calderón (docente) y a Cristián González (alumno), y a los 20 mejores promedios de la promoción 2017. En un marco académico y muy emotivo, el evento estuvo cargado de palabras con recuerdo y cariño, abrazos efusivos y aplausos de todos los familiares y amigos que acompañaron a los homenajeados. Compartieron luego un brindis.

reuniones     ucc     universidad católica de córdoba     graduados     eventos     ultimos eventos     egresados