Organizá tu encuentro con nosotros

Desde el Área de Graduados incentivamos y acompañamos los encuentros de graduados, facilitando la comunicación a los egresados de la promoción, coordinando el acto académico junto a la Facultad respectiva y reservando el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Campus universitario, en algún espacio de la Sede Centro o en Ciencias de la Salud.

El programa propuesto podrá desarrollarse en forma completa únicamente en días laborales de la semana,  ya que los días feriados y fines de semana los edificios académicos se encuentran cerrados. Sin embargo, una comida en el SUM del Campus, sí puede realizarse los fines de semana o feriados reservando con la debida anticipación.

PROGRAMA SUGERIDO

Santa Misa en la Capilla del Campus o en la Compañía de Jesús

Encuentro en el aula

Toma de lista de los egresados
 Palabras del Rector y/o del Decano
 Video institucional y particular de la promoción (lo proveen los asistentes)
 Clase de un profesor de la casa
 Discursos de graduados (opcional)
 Disponibilidad de Skype para aquellos que no hayan podido asistir

En el SUM del Campus (se facilita el contacto con el Bar del Campus que propone un servicio para que luego lo coordinen en forma directa los Graduados).

Servicio completo de Catering (mesas, sillas, manteles)
 Lunch
 Coffee break

También se pueden realizar visitas guiadas por la Sede Centro y Campus universitario en días de semana.

Condiciones
Para organizar cada evento es necesario comunicarse con Josefina Angulo - Área de graduados al 4938000 interno 164 por la mañana a fin de  coordinar acciones, hacer la reserva correspondiente del SUM y brindarles apoyo con la convocatoria.

egresados     universidad católica de córdoba     ucc     eventos sociales     graduados     reuniones