CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Anécdotas UCC. Primeras promociones

Compartinos tus anécdotas o fotos de cuando estudiabas con nosotros!

Desde el año 2018 organizamos una reunión en octubre para encontrarnos con egresadas y egresados de nuestras primeras promociones. Compartimos una Misa, unas palabras de nuestro rector, y una cálida recepción para el encuentro y el recuerdo de experiencias vividas en tiempos de estudiantes.

En 2020, con motivo de las medidas preventivas debidas a la pandemia, invitamos a quienes quisieran sumar anécdotas y fotos de su época de estudiantes o de reencuentros posteriores, para no perder el espíritu de estos encuentros.

Así nació colaborativamente nuestro querido Anecdotario UCC que cada año va creciendo y sumando historias de cada estudiante.

"Recordar los tiempos compartidos es mantener vivo el afecto que nos une".

Conocé el Anecdotario UCC haciendo click aquí.

TIENDA UCC

alumni anecdotario graduados Universidad Católica de Córdoba actividades eventos Córdoba UCC Jesuitas

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba