CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Encuentros Alumni UCC

Organizá tu encuentro con nosotros!

Reunirse es recordar los tiempos compartidos, mantener vivo el afecto que nos une y proyectar hacia delante. Por eso promovemos el encuentro de nuestros graduados. Podés contar con nuestro SUM en el Campus y otros espacios de manera gratuita.

Te ofrecemos una propuesta para el encuentro válida únicamente para los días de semana:

Misa en la Capilla del Campus o en la Iglesia de la Compañía de Jesús.
 Encuentro en el aula.
 Encuentro en el SUM del Campus (te ayudamos a coordinar el servicio) con catering completo (mesas, sillas y manteles), lunch y coffee break.
 Visita guiada a nuestro Campus, Edificio Centro y Facultad de Ciencias de la Salud en días de semana.

Si preferís que sea el fin de semana, podés almorzar en el SUM, reservándolo con anticipación.

Comunicate con nosotros para coordinar y ayudarte con la convocatoria.

Josefina Angulo

TIENDA UCC

eventos     graduados     UCC     encuentro     Universidad Cat贸lica de C贸rdoba     Jesuitas     actividades     alumno

Whatsapp Oficial Universidad Cat贸lica de C贸rdoba