CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Fondo de Becas UCC

Qué es el Fondo de Becas

El Fondo de Becas UCC es conformado por amigos, graduados y empresas que, agradecidos y comprometidos con la Universidad, apuestan a la educación de excelencia y el compromiso social. A través de Becas SolidariasBecas al Mejor Promedio y Becas para Carreras Estratégicas; el Fondo de Becas permite a jóvenes talentosos y sin posibilidades económicas acceder a una formación integran en la UCC.

Estas ayudas costean un porcentaje de los gastos de: matrícula y cuotas, siempre como complemento al aporte económico familiar, incluso en ciertos casos alcanzando el 100%.

¿Quiénes se benefician?

El 36% de los estudiantes de la Católica cuentan con beneficios económicos.
 Un 21% de esos beneficios provienen del Fondo de Becas.

De los beneficiarios:
 70% son mujeres.
 30% son abanderados.
 80% son de colegios públicos o con subsidio.

En 2019 se otorgaron Becas Solidarias, para Carreras Estratégicas y al Mejor Promedio a 677 estudiantes de la Católica. Sumemos oportunidades!

becas solidarias     becas al mejor promedio     ucc     universidad católica de córdoba     qué es el fondo de becas