CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

CORONAVIRUS: Información actualizada, medidas y contactos

Info sobre servicios

Estimados/as estudiantes y graduados/as: 

Encontrándose aún vigente el PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN CONTRA COVID-19 UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA que nos permite retornar progresivamente sólo a las actividades administrativas esenciales, la Universidad continuará atendiendo de forma personal a los requerimientos de documentación académica en soporte papel en la sede del Campus de la UCC – Edificio Rectorado, en Avenida Armada Argentina 3555 de la ciudad de Córdoba, los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES en el horario de 10 a 14 h.

Antes de asistir a la Secretaría Académica del Campus para retirar personalmente, o a través de terceros autorizados, su documentación académica se le solicita realizar las acciones mencionadas en este comunicado.


Información para ingresantes 2020 que aún no pudieron matricularse a sus carreras:

  1. Deberán enviar su documentación escaneada (DNI y analítico del secundario o certificado de analítico en trámite donde conste que no adeudan asignaturas, anverso y reverso) a [email protected].
  2. Secretaría de la Facultad les informará cuando estén habilitados para hacer el trámite de matrícula, junto con un instructivo para realizarlo.
  3. Una vez reincorporadas las clases, deberán presentar los originales de la documentación en Secretaría Académica para que la matrícula sea definitiva. 

Compartimos con vos información útil sobre servicios para que puedas programar tu actividad.

 La línea 34 del transporte público de pasajeros funciona en su horario habitual.

 Las traffics que van hacia el Campus no están circulando.

 Nuestra Editorial está abierta en Obispo Trejo 323 de lunes a viernes de 09 a 13 y de 14 a 18 h y los sábados de 10 a 13 h. . 

 La sucursal del banco Santander en el Campus está cerrada.

 Bibliotecas
 El horario de atención al público en todas las bibliotecas es de lunes a viernes de 9 a 13 h.
 Para ingresar a cada sede, debe gestionar el código QR correspondiente en Autogestión y/o completar la DDJJ de ingreso, según corresponda.
 Para devolver material no se necesita turno. Deposite directamente el material en el buzón destinado para ello en cada biblioteca.
 Se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso los servicios de: envío de material para retirar en otras bibliotecas, las renovaciones y las reservas de documentos vía web.
 Para los préstamos de material, solicite turno por biblioteca, en los siguientes enlaces: Agenda de turnos de Biblioteca CampusAgenda de turnos de Biblioteca Trejo Agenda de turnos de Biblioteca Ciencias de la Salud.

  servicios     medidas     Universidad Católica de Córdoba     UCC     comunidad universitaria     info     contactos     coronavirus     información  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba