La convocatoria cierra el 22 de febrero.
Destinatarias/os
Egresadas/os de colegios secundarios con convenio, habiendo concluido su escolaridad secundaria dentro de los últimos dos años, y que quieran realizar estudios de grado y pregrado en la Universidad (con excepción de Medicina).
Características
El descuento será del 25% para las cuotas de toda la carrera.
Puede solicitarse además un 25% más para las cuotas a través de un Préstamo de Honor, que deberá devolverse al finalizar la carrera según condiciones establecidas por la Universidad. Así, sólo se deberá pagar durante el cursado el 50% del valor de los aranceles.
El programa está dirigido exclusivamente a ingresantes de la UCC.
Los beneficios de los programas de descuentos/becas no son acumulables entre sí.
Los descuentos/becas pueden ser complementadas con ayuda financiera proveniente de otras instituciones u organismos externos.
Criterios
La decisión del Comité de Becas se basará en el cumplimiento de lo establecido en cada convenio en particular.
Con prioridad en base a las fechas de las convocatorias anuales hasta que se cubra el cupo fijado por la Universidad. Las fechas de cierre de las convocatorias anuales serán anunciadas por la página web con anticipación. Por lo tanto, el hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático del descuento.
El otorgamiento del descuento no implica admisión a la Universidad, las/os solicitantes deberán aprobar el curso de ingreso excepto las/os beneficiadas/os por ingreso directo.
Condiciones de mantenimiento
Los descuentos se otorgan por toda la carrera contemplando la duración real del plan de estudios vigente.
Las/os alumnas/os deberán contar con un promedio general anual mayor o igual a 6.
Evaluación de concepto que docentes y autoridades de la facultad hagan sobre la/el estudiante.
Para renovar el beneficio, escribí un correo electrónico a la Unidad de Admisión a admision@ucc.edu.ar.
Requisitos de postulación
Completar el formulario de solicitud aquí.
Haber finalizado y aprobado los estudios secundarios dentro de los últimos dos años.
Presentar fotocopia del último arancel abonado en el Colegio.
Presentar fotocopia del analítico de notas o del libro matriz o certificado que acredite el promedio general del secundario.
Presentar Carta de Referencia firmada por la dirección del colegio secundario.
Las/os solicitantes podrán ser convocadas/os a una entrevista personal o telefónica obligatoria con el Comité de Becas.
Enviaremos por correo electrónico la confirmación de recepción de la documentación.
Para más información
Unidad de Admisión
Edificio Centro, Obispo Trejo 323
admision@ucc.edu.ar
Compartir en:
Agenda |
---|
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|