Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional

Te ofrecemos este servicio con el fin de acompañarte y asesorarte en tus búsquedas académicas y ocupacionales. Buscamos incentivarte para que tomes una decisión basada en tus propios intereses e inquietudes más allá de los condicionamientos que pudieran ejercer los diferentes contextos y entornos sociales en los que te movés.

PROCESOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Poséen una duración de dos meses, un encuentro por semana, los días martes de 17 a 19h y se llevan a cabo en la Sede Centro de la UCC.

Fechas 2018
  8 de mayo al 26 de junio
  11 de septiembre al 30 de octubre

Cada proceso se organiza en tres momentos
1. Auto conocimiento ¿Qué quiero yo? ¿Qué quiere mi familia? ¿Cuáles son mis intereses? ¿Y habilidades?
2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.
3. De cierre y elaboración del proyecto vocacional: cuáles son los pasos a seguir para alcanzar mis objetivos.

Costos
2 cuotas de $1000 cada una. La primera debe abonarse antes de comenzar el proceso para efectivizar la inscripción. La segunda se paga en el quinto encuentro. El pago debe hacerse en el área de administración y finanzas, planta baja de la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 8 a 20h.

Inscripción
Una vez abonada la cuota, debés enviarnos tus datos personales: nombre, DNI, escuela, teléfono de contacto y comprobante de pago al siguiente mail: sovo@filo.ucc.edu.ar

Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323
 0351 4219000 Int.1
 sovo@filo.ucc.edu.ar

PROCESO DE ORIENTACIÓN LABORAL

Posee una duración de un mes, un encuentro por semana, los días martes de 18:30 a 21h y se lleva a cabo en la Sede Centro de la UCC.

6 de Noviembre

Objetivos

Favorecer la transición entre la Universidad y el mundo del trabajo, promoviendo la consolidación de la identidad  profesional.
 Promover la reflexión sobre aspectos relacionados a la elaboración del proyecto ocupacional.
 Propiciar el desarrollo de competencias y recursos personales a los fines de la construcción del proyecto de vida.

Alumnos de quinto año y egresados de la carrera de psicología de la UCC.

Inscripción
Debés enviarnos tus datos personales: nombre, clave de alumno, teléfono de contacto y condición (alumno o egresado) al siguiente mail: sovo@filo.ucc.edu.ar

ASESORAMIENTO PERSONAL EN TEMAS LABORALES

Para solicitar este servicio hacé click aquí.

El costo de esta actividad es de $180 y los mismos se abonan en el área de administración y finanzas del ICDA, segundo piso de la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 8 a 20h.

Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323
 0351 4219000 Int.1