CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  


Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

Publicado el 19/12/2019 en Por qué estudiar

La ingeniería industrial es una carrera que tiene una amplia salida laboral y cada vez mayor demanda en el mercado laboral. El ingeniero o la ingeniera industrial estudia el diseño de procesos de fabricación o de servicios para mejorar su funcionamiento y cuenta con una visión integral de las organizaciones para poder hacer los procesos más eficientes, económicamente rentables y amigables con el medio ambiente.

En la Católica formamos ingenieros que combinan la parte dura de las ciencias básicas con la parte blanda de las materias de gestión, logrando un perfil versátil para poder trabajar en cualquier industria. Nuestros egresados y egresadas tienen un plus al contar con una orientación en la industria de los alimentos, la cual es muy fuerte en nuestro país. Este conocimiento también les permite desarrollar nuevos horizontes en el agregado de valor de las materias primas producidas en el país.

El conocimiento de las tecnologías y los procesos utilizados en las industrias permiten a los/as ingenieros/as industriales transformar el modo en que se fabrican los productos, minimizando su impacto en el medio ambiente para no afectar las posibilidades de las futuras generaciones.   

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

  grado     carreras     Universidad Católica de Córdoba     UCC     Ingeniería     Ingeniería Industrial     Facultad de Ingeniería  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn