En el marco del proceso de internacionalización, nuestra Universidad ha suscripto convenios de cooperación académica para que los estudiantes de grado y de posgrado participen en programas de movilidad internacional de doble graduación.
Esto significa que una vez que finalizás tus estudios, obtenés también la titulación equivalente de la universidad en la que cursaste el intercambio.
Destinado a
Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas y del MBA.
Universidades
Montpellier Business School (Francia)
Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Alemania)
Universidad de Murcia (España)
Algunos testimonios
Nahir Maslub tiene 22 años y estudia Administración de Empresas. Está en Montpellier Business School desde hace 8 meses.
“Decidí hacer la doble titulación porque creo que es una gran oportunidad para estudiar en el exterior y de enriquecer el perfil académico. Estoy viviendo una experiencia increíble. He conocido muchísima gente, estoy practicando otros idiomas y viajando alrededor de Europa. Para mí, la decisión de venir implicó salir de mi zona de confort y animarme a experimentar cosas nuevas. En lo académico también fue un desafío”.
Ayllen Santarelli tiene 21 años y estudia Administración de Empresas. Está en Montpellier Business School desde hace 8 meses.
“ Yo había hecho un intercambio de tres meses y me pareció corto. Además la doble titulación era un buen incentivo para venir porque nos convalidan la mayoría de materias que hacemos acá. Es una buena experiencia, aprendes muchas cosas nuevas, te abre la cabeza y te prepara para el futuro”.
Aylen Santarelli y Luisina Bojar, compañera de la UCC y también en Montpellier.
Noticias UCC |
---|
Notas relacionadas |
---|
Agenda |
---|