Nueva Matriz Productiva Córdoba 2030

Desde el Centro Competitividad de la UCC y a requerimiento del Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba, presentamos formalmente la Nueva Matriz Productiva Córdoba 2030.

El 13 de abril de 2020 se llevó a cabo el evento de presentación de la Nueva Matriz Productiva Córdoba 2030. El mismo contó con la presencia de autoridades del gobierno  de la Provincia de Córdoba, Intendentes, directores de las Cámaras y Asociaciones productivas, Clusters, representantes del sector privado,  autoridades de la Universidad Católica de Córdoba y miembros de la comunidad universitaria, explicamos las conclusiones a las que se arribaron luego de más de 18 meses de trabajo de investigación
Pudimos concretar y definir el Cluster Mapping de Córdoba, primero y único en Argentina y en la región.

Se identificaron las aglomeraciones económicas que, por el nivel de actividad, generación de empleo y potencial exportador, resultan estratégicas para el desarrollo productivo de Córdoba.

Esta iniciativa es resultado del esfuerzo organizado y estructurado entre todas las fuerzas productivas cordobesas, sectores públicos, privados y académicos con el objetivo de proyectar políticas públicas que fortalezca en la industria local, multiplique el empleo cordobés y dinamice el desarrollo productivo de la Provincia.

Obispo Trejo 323 Centro (X5000IYG)
Córdoba - Argentina. | Tel. (54) 351 7550532
mail: info.cc@ucc.edu.ar