La Tecnología de los Alimentos es la aplicación de los conocimientos científicos para el diseño de las tecnologías de procesado y el desarrollo de nuevos productos alimentarios, implementando sistemas que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria.


RM 1114/02

Consultanos sobre esta carrera
Daniel te cuenta su experiencia en la facu

¿Qué hace y dónde trabaja un Licenciado/a en Tecnología de los Alimentos?

El licenciado en Tecnología de los Alimentos puede desarrollar sus actividades profesionales en el ámbito público o privado, a cargo de actividades oficiales de control y legislación, o en la industria, realizando actividades gerenciales y técnicas.

VENÍ A
CONOCER
NOS

Perfil profesional del Licenciado/a en Tecnología de los Alimentos egresado de la UCC

El licenciado en Tecnología de los Alimentos egresado de la UCC cuenta con una sólida formación científica y desarrolla un espíritu crítico para enfrentar los desafíos que se imponen, en términos de innovación, desarrollo y producción de alimentos, acorde a los requerimientos de nuestra sociedad.


Características principales del plan de estudios

El plan de estudios brinda un ciclo de formación básica que sustenta, científica y técnicamente, a las asignaturas del ciclo avanzado. Las asignaturas en esta etapa se relacionan con la tecnología alimentaria, que cubre las distintas áreas de competencia del licenciado. También cuenta con un eje formativo humanístico y social y aporta conocimientos relacionados con la administración y la economía, ciencias indispensables en la gestión integral de una planta industrial.

Consultanos sobre esta carrera


Otras carreras que te pueden interesar


    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '0) order by car_nombre' at line 1