CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

Publicado el 08/04/2020 en Académicas

Nuestro Programa Institucional de Educación a Distancia invita a participar del Webinar: Leer y escribir en entornos virtuales: herramientas de trabajo para nuestras clases, en el marco de los talleres de capacitación docente en modalidad a distancia correspondientes al primer semestre de 2020.

Día: lunes 13 de abril.
 Hora: 10.
 Duración: 1 hora.
 Dictado por: Dra. Bibiana Amado
 Modalidad: a través de la plataforma Zoom. Recibirá un correo de invitación con el enlace 15 minutos antes del inicio de la actividad.

INSCRIBITE AQUÍ

webinar     entornos virtuales     UCC     Programa Institucional de Educación a Distancia     Universidad Católica de Córdoba     campus virtual     modalidad a distancia     talleres docentes

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba