Nuestra Facultad de Educación te invita a participar de una nueva edición de la Maratón de Juguetes, organizada por el Programa Comenzar para adultos mayores, el próximo sábado 7 de diciembre a las 10 h en el edificio Centro, Obispo Trejo 323.
Vuelve la maratón que hace felices a los niños, en una jornada donde los adultos elaboran juguetes para los más chicos. El objetivo es devolver a nuestras manos el poder creativo y hacedor, e integrar intergeneracionalmente a la infancia y a personas de todas las edades, a través del cariño que conlleva un regalo. Se trata de pasar una mañana distinta, donde se puede aprender y entretenerse. Además, todo lo que se produzca será entregado a entidades de bien público.
Para participar de la jornada no se requieren conocimientos previos. Solo se pide llevar aguja y tijera, para uso personal. Aquellos que lo deseen, también pueden colaborar con elementos para realizar los juguetes: telas estampadas, lienzo, hilos, vellón siliconado, puntillas, cintas, bolsas transparentes de celofán y cinta para moños.
Entrada libre y gratuita.
MÁS INFORMACIÓN
Facultad de Educación
Edificio Centro, Obispo Trejo 323
(0351) 421 9000 int. 7
(0351) 153 503822 / 155 109269
comenzar.educacion@ucc.edu.ar
CARRERAS
FACULTAD DE EDUCACIÓN
POSGRADOS
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|
Agenda |
---|