Nuestra Facultad de Ciencias Químicas invita a participar del VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Universidad Católica de Córdoba.
Dentro de los objetivos se busca afianzar lo realizado en las cinco ediciones anteriores mediante la presentación de ponencias de alto valor científico-técnico que contribuyan al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos asociados a este sector.
En este sentido, CICyTAC 2016 apunta a:
Promover un ámbito de debate, intercambio de experiencias y actualización de nuevos avances científico-tecnológicos en el área de los alimentos a nivel internacional, nacional y regional.
Fortalecer la vinculación entre las organizaciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación con el sector productor de bienes y servicios, con base en intereses estratégicos que confluyan.
Fomentar el diseño y ejecución de programas y proyectos que respondan a necesidades y demandas productivas y sociales vinculadas a la alimentación, en articulación estrecha con organizaciones a nivel nacional e internacional.
Desarrollar acciones encaminadas a sensibilizar, promover e impulsar, la coordinación de esfuerzos interinstitucionales, para producir y comercializar alimentos con mayor calidad e inocuidad alimentaria que cumplan con las exigencias del mercado nacional e internacional.
Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en los años 2004, 2006, 2009, 2012 y 2014 con muy buena repercusión, tanto en la cantidad y calidad de presentaciones, como en la concurrencia de asistentes.
Toda la información se detalla en el sitio oficial del congreso.
CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|
Agenda |
---|