CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Agenda

El estado de la democracia y las tendencias del super ciclo electoral latinoamericano

Publicado el 24/08/2022 en Académicas

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la conferencia El estado de la democracia y las tendencias del super ciclo electoral latinoamericano, a cargo del Daniel Zovatto, director Regional para América Latina y el Caribe de IDEA Internacional.

El estado de la democracia y las tendencias del super ciclo electoral latinoamericano   -Académicas UCC

 Jueves 25 de agosto, 16:00
 Modalidad híbrida
 Anfiteatro A de la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Universitario.
 Zoom
 Inscribite aquí
 Transmisión en vivo por YouTube

Quienes elijan asistir a la actividad de forma virtual, recibirán el enlace de acceso a través de su correo electrónico el mismo día del evento.

Compartir en:


CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Licenciatura en Ciencia PolíticaCarrera de grado / RM 4270/17. Licenciatura en Relaciones InternacionalesCarrera de grado / RM 4271/17. Licenciatura en Gestión Pública (Ciclo)Ciclo de complementación curricular.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Doctorado en Política y GobiernoCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 21 de abril de 2022 Maestría en Gestión PolíticaCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia en agosto de 2022 Doctorado en Relaciones InternacionalesCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 15 de abril de 2022
Notas relacionadas

Noticias UCC
Agenda





Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>