Agenda

Septiembre. Claroscuros iraníes | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 29/08/2013 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de SEPTIEMBRE: Claroscuros iraníes, todos los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos películas como El sabor de las cerezas, Offside, Persépolis y La Separación.

Entrada libre y gratuita.