CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Presentaciones en la Feria del Libro

Publicado el 04/09/2015 en Editorial

Invitamos a participar de la presentación que realizará nuestra editorial EDUCC del libro "Bolivianos y bolivianas en la vida cotidiana cordobesa. Trabajo, derechos e identidad en contextos migratorios" , editado por la antropóloga Dra. Cynthia Pizaro, en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2015, el viernes 18 de septiembre a las 18:00 h en la Sala Herbert Diehl del Cabildo Histórico de la ciudad.

La presentación estará a cargo de Silvia Fontana y José María Bompadre. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 19 de septiembre a las 18:30 h en la Sala Rodolfo Godino del Cabildo Histórico de la ciudad será la presentación del libro "La universidad sin fronteras. La internalización de la educación superior en América Latina", escrito por el ensayista, economista y profesor Dr. Claudio Rama Vitale.

La presentación estará a cargo de Olga Bonetti. La entrada es libre y gratuita.

Más información en el stand de la EDUCC.

+ 54 351 4286171
[email protected]