CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Agenda

Posgrados de Ciencias Agropecuarias. JPA

Publicado el 14/02/2020 en Académicas

Nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias te invita a conocer su oferta de posgrados en sus Jornadas de Puertas Abiertas, el viernes 6 de marzo a las 16:30 en el aula 5 de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Posgrados de Ciencias Agropecuarias. JPA  -Académicas UCC

Un encuentro en el que vas a poder conversar con graduados, profesores y directores de las carreras de posgrado; conocer toda la información y cómo comenzar a seguir tu formación con nosotros.

Programa

 17:00. Doctorado en Ciencias Agropecuarias
 Con la Dra. Edith Taleisnik, directora del Doctorado. 
 17:20. Maestría en Agronegocios y Alimentos
 Con el Mag. Gonzalo Augusto, graduado de la Maestría y economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
 17:40. Especialización en Protección Vegetal
 Esp. Carlos Peñafort, graduado de la Especialidad y MD Corteva Agriscience Córdoba Norte
 18:30. Charla debate con Oscar Cachi Melo y Juan Cruz Molina.

Más información

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado
 posgrado.agro@ucc.edu.ar
 (0351) 493 8000 int. 312
 AgroUCC
 Ciencias_Agropecuarias_UCC

Compartir en:


CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

Facultad de Ciencias Agropecuarias Ingeniería AgronómicaCarrera de grado / RM 2431/17. VeterinariaCarrera de grado / RM 1952/16.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

Facultad de Ciencias Agropecuarias Maestria en Agronegocios y AlimentosCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. El cursado es mensual, los jueves, viernes y sábados de 9:00 a 18:00. Especialización en Protección VegetalCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Cada tres semanas, los viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 8:30 a 16:00, más un trabajo final. Especialización en Producción BovinaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Un año con dos encuentros al mes. Dos años con un encuentro al mes. Especialización en Clínica de Pequeños AnimalesLas clases teóricas se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Las clases prácticas se dictan de manera presencial. Quincenal, los jueves y viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. Doctorado en Ciencias AgropecuariasCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria.
Notas relacionadas

Noticias UCC
Agenda





Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>