CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

Octubre. Utopías de amor y paz | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 26/09/2013 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de OCTUBRE: Utopías de amor y paz, todos los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos películas como Bienvenidos a Woodstock, Imagine: John Lennon, y Marley.

Entrada libre y gratuita.