Mitos y realidades del hipotiroidismo

Publicado el 20/05/2019 en Actualidad

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud te invita a la charla abierta y gratuita Mitos y realidades del Hipotiroidismo, el próximo viernes 24 de mayo a las 17:30 h, en el aula 5-6 del Edificio Ciencias de la Salud, Libertad 1255.

La charla, que se da en la víspera del Día Mundial de la Tiroides, estará a cargo de profesionales del Servicio de Endocrinología de nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola y se abordarán interrogantes como: si quedo embarazada, ¿debo suspender la medicación?, ¿qué sucede si tomo menos o más dosis de la indicada?, ¿afecta a hombres y mujeres por igual?, ¿cuándo debería consultar con un médico?

Facultad de Ciencias de la Salud

Libertad 1255, Bº General Paz
 (0351) 446 2330/1/2/3
 (0351) 153 291901