CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Lanzamiento del Centro de la Empresa Familiar

Publicado el 08/04/2016 en Investigaci贸n y Tecnolog铆a

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita al lanzamiento de su Centro de la Empresa Familiar, que se realizará del 18 al 20 de abril con una serie de conferencias y talleres en nuestra Biblioteca Jean Sonet sj, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Participará de las mismas Fernando Nogales Lozano, Doctor en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Economía, formador y conferencista para familias empresarias.

Conferencia: Importancia de la familia empresaria como institución social emprendedora.
 Lunes 18 de abril de 17:00 a 20:00

Taller: El espíritu emprendedor en las futuras generaciones.
 Martes 19 de abril de 9:00 a 14:00

Taller: La importancia de aprender a gobernar en la PyME familiar.
 Cierre y presentación de actividades del CEF en 2016.
 Miércoles 20 de abril de 15:00 a 20:00

Inscripción y más información
Centro de la Empresa Familiar
 (0351) 493 8000 int 403 (de 8:00 a 14:00)