La Orquesta Diamond Music en concierto

Publicado el 09/05/2016 en Arte y Cultura

Nuestra Facultad de Arquitectura y su Fondo de Cultura invitan a participar del concierto de la Orquesta Diamond Music que se realizará el viernes 3 de junio a las 19:30 en nuestro Auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

La Orquesta Diamond Music está integrada por profesionales de trayectoria internacional. En esta oportunidad interpretarán a los grandes maestros de la música clásica: Jenkins, Vivaldi, Sibelius, Dragoneti, Grieg, Bartók y Piazzolla. Una velada especial donde se disfrutarán además valses y tangos.
Maestro: Fabricio Rovasio

Primera Parte
 "Palladio-Concerto Grosso for Strings" Karl Jenkins
 "Concierto para Violín en Sol mayor" Antonio Vivaldi. Solista: Guadalupe Félix