García Negroni en la UCC

Publicado el 07/06/2019 en Actualidad

Nuestra Comisión de Bienestar Universitario te invita a participar de la conferencia Acerca del lenguaje inclusivo, propuestas para evitar usos sexistas del lenguaje, el miércoles 26 de junio a las 18 h en el auditorio Diego de Torres sj del edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La conferencia estará a cargo de María Marta García Negroni, reconocida lingüista, doctora en Ciencias del Lenguaje, investigadora de Conicet y autora de numerosas publicaciones. Se abordará el lenguaje inclusivo y los modos de evitar usos sexistas del lenguaje. La actividad forma parte de las acciones programadas para el 2019 por la Comisión de Bienestar Universitario.

La entrada es libre y gratuita.

lenguaje inclusivo     UCC     María Marta García Negroni     usos sexistas del lenguaje     edificio Centro     Conicet     Comisión de Bienestar Universitario     Ciencias del Lenguaje