CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Curso: Management en empresas familiares

Publicado el 22/05/2017 en Administración y Economía

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a participar del curso Management en empresas familiares: claves para crecer que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. El mismo estará a cargo del Dr.  Fernando Nogales Lozano.

El programa tiene una duración de dos jornadas y está dirigido a miembros de empresas familiares, profesionales independientes y asesores, y toda persona interesada y comprometida con la temática.

Se abordarán tópicos como la convivencia de empresa y familia; la toma de decisiones y acuerdos y la planificación; entre otros.

Informes e incripciones
 (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)

ucc     cef     curso     facea     universidad católica de córdoba     centro de la empresa familiar     facultad de ciencias económicas     management en empresas familiares

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba