Cuidá tu piel, es la única que tenés

Publicado el 07/11/2019 en Actualidad

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a participar de la campaña Cuidá tu piel, es la única que tenés, con controles gratuitos para prevenir el cáncer de piel. Será del 19 al 22 de noviembre en las sedes de la clínica en Jacinto Ríos y Paseo del Jockey.

Esta acción se enmarca en la Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD). Está destinada al chequeo de lunares y manchas de piel en personas mayores de 16 años con o sin prepaga.

El daño provocado por la exposición solar es acumulativo e irreversible. Protegete!

Para acceder gratuitamente se debe solicitar un turno llamando al 0351 4142121.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

www.clinicareinafabiola.com.ar
 /clinicareinafabiola

cuidá tu piel     cáncer de piel     Clínica Universitaria Reina Fabiola     Ciencias de la salud     Sociedad Argentina de Dermatología     Jacinto Ríos     UCC     Prevención     Paseo del Jockey