Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración te invita a participar del I Congreso Latinoamericano de Marketing Social, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto, en el Auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323.
El evento es organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) en colaboración con la UCC. Tiene como objetivo debatir sobre la responsabilidad y/o el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas, y ONG desde la perspectiva del marketing.
PRESENTACIÓN DE CASOS
Te invitamos a presentar y compartir tus trabajos científicos y/o experiencias y casos de estudio en
el campo del marketing público, social y de las organizaciones de la sociedad civil. Para las presentaciones de casos de enseñanza/experiencias te alentamos a formar equipos compuestos por docentes, investigadores, estudiantes y miembros de organizaciones sociales y públicas.
Los documentos de este Congreso serán publicados como actas de congresos en formato electrónico, con ISBN y apoyo de un Comité Científico Internacional.
PROGRAMA DEL CONGRESO
Miércoles 31 de julio
- Inscripción y registro
- Acto de apertura
- Sesión plenaria
- Sesiones paralelas: presentación de casos
- Cierre de la presentación de casos
- Visita a la Manzana Jesuítica y antiguo rectorado
Jueves 1 de agosto
– Inscripción y registro
– Acto de apertura: palabras del Presidente de IAPMN
– Panel: Estado, Empresa y Sociedad Civil
– Sesiones paralelas: presentación de trabajos
– Visita al centro histórico: Catedral y Cabildo de la Ciudad
– Recepción de bienvenida
Viernes 2 de agosto
– Sesiones paralelas: presentación de papers
– Conferencia principal
– Cierre del Congreso
– Cena de gala
Sábado 3 de agosto
– Visita a la estancia jesuita Santa Catalina
– Almuerzo de campo
ORADORES
Carlo García Gallucci | Vicerrector Universitat Ramon Lüll
José Luis Vázquez Burguete | Presidente IAPNM
Helena Alves | Editora de la International Review on Public and Nonprofit Marketing (IRPNM)
Mercedes Galán Ladero | Co-editora del libro Case Studies on Social Marketing. A Global Perspective
Alejandro Álvarez Nobel | Director General de Comunicación y Medios Municipalidad de Córdoba
Más información
Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
iapnm-latam.org/wp/
info@iapnm-latam.org
0351 - 155732256
CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|
Agenda |
---|