CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Charla sobre el cuidado del recién nacido

Publicado el 18/05/2016 en Medicina y Salud

El Servicio de Neonatología de nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola UCC invita a la charla Cuidados del recién nacido a cargo del Dr. Ignacio Sosa (Jefe del Servicio de Neonatología) y que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre de 19 a 21h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Charla sobre el cuidado del recién nacido  -Medicina y Salud UCC

La actividad es sin costo y se encuentra dirigida a la mamá embarazada, su pareja, abuelos, padrinos y familiares en general.

El desarrollo del bebé dentro del útero de su madre.
 Los estudios prenatales: dudas y miedos que puedan generar.
 ¿Cómo prepararse para la llegada del bebé?
 ¿Qué hacemos los neonatólogos cuando nace un niño?
 Lactancia Materna Exclusiva ¿es posible?
 ¿Porque no duerme un bebé de noche?

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Facultad de Ciencias de la Salud MedicinaCarrera de grado / RM 1066/17. Licenciatura en NutriciónCarrera de grado con TÍTULO INTERMEDIO DE TECNICATURA (Pregrado) / RM 218/08. OdontologíaCarrera de grado / RM 3746/17. Licenciatura en Instrumentación QuirúrgicaCarrera de grado con TÍTULO INTERMEDIO  DE TECNICATURA (Pregrado) / RM 227/08. Licenciatura en Terapia OcupacionalCarrera de grado / RM 103/08. Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (Ciclo)El ciclo de licenciatura está abierto para egresados de institutos universitarios o terciarios que acrediten un plan de estudios de 1600 horas como mínimo, que deseen complementar su formación con este trayecto educativo. No es necesario realizar un trayecto de nivelación. Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Licenciatura en Enfermería

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Facultad de Ciencias de la Salud Maestría en Cirugía BariátricaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Maestría en Nutrición Médica y DiabetologíaLas clases se dictan en las aulas híbridas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Podés seguirlas virtualmente desde tu casa. Doctorado en MedicinaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Doctorado en Ciencias de la SaludCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Maestría en ObesologíaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Especialización en Nutrición ClínicaLas clases se dictan en las aulas híbridas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Podés seguirlas virtualmente desde tu casa.
Notas relacionadas

Noticias UCC