Acto de apertura. Programa Comenzar 2019

Publicado el 05/12/2018 en Educación

Nuestra Facultad de Educación te invita a la charla Dicho y hecho: la incidencia de la lengua en las vocaciones y profesiones, en el marco de la apertura de los talleres del Programa Comenzar, dirigido a adultos mayores. El diálogo contará con la presencia de la licenciada en Literaturas Modernas Lilia Lardone, el periodista Carlos Schilling y el pediatra Enrique Orschanski.

La conversación tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 17:30 hs en el Auditorio Diego de Torres, sj, Obispo Trejo 323, con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

El Programa Comenzar es un espacio de intercambio, disfrute y reflexión, que promueve el crecimiento personal y grupal a través de una propuesta de formación destinada a adultos mayores.

Conocé aquí los talleres del primer semestre de 2019.

Independencia 328. Edificio Independencia. Sede Centro UCC
 Martes a viernes de 14:30h a 19:30h
 (0351) 153503822 / 155109269
 comenzar.educacion@ucc.edu.ar