CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

7 y 8 de junio. IV Jornadas Científicas SOCCEM-GM: La salud a través de los años

Publicado el 10/05/2012 en Facultad de Medicina

La Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina Gregorio Marañón y la Facultad de Medicina de la UCC invitan a las IV Jornadas Científicas SOCCEM GM: La salud a través de los años. Un enfoque interdisciplinario: Miradas críticas sobre la odisea de crecer.

El encuentro tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en la Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba.

El jueves 7 tendrá lugar de 10 a 12 hs. la charla Debatiendo con Velasco, Polakoff y Heinzmann. Dilemas sobre el aborto hoy. La entrada es libre y gratuita y está dirigida al público en general. Rafael Velasco s.j. es Rector de una la UCC; Marcelo Polakoff es rabino y; Mónica Heinzmann es directora del Centro de Bioética de la UCC.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de todas las carreras de ciencias de la salud.

• Presentación y concurso de casos clínicos y trabajos de investigación
  • Charlas
  • Mesas redondas
  • Videoconferencias