Agenda

6 de agosto. Una mirada académica sobre el conflicto en Medio Oriente | Yosi Goldstein

Publicado el 28/07/2014 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Por razones de fuerza mayor el disertante Yosi Goldstein no podrá quedarse en Córdoba y por ende se SUSPENDE esta actividad. Esperamos sepan disculpar las molestias.

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC junto con el Consulado de Israel en Córdoba invitan a la charla Una mirada académica sobre el conflicto en Medio Oriente a cargo del Yosi Goldstein, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalem. El encuentro será el miércoles 6 de agosto a las 18:30h en la Biblioteca Jean Sonet del Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

El profesor Goldstein es oriundo de Buenos Aires y reside en la ciudad de Jerusalén desde 1975. Ha desarrollado diversas investigaciones y cuenta con una formación e historia laboral que avalan su conocimiento profundo sobre el tema en cuestión. De esta manera, en su currículum, se destaca: “B.A. en Historia, Sociología y Antropología Social”, y “M.A. en Historia Social Europea “, Cum Laude, Universidad Hebrea de Jerusalén; Estudios de pos-grado y especialización en Educación Judía; Ph.D. en el Instituto de Judaísmo Contemporáneo, Universidad Hebrea. Además, posee amplia experiencia y formación en el ámbito de la docencia; es representante del Centro Melton de la Universidad Hebrea en Sudamérica y Director de proyectos educativos para América Latina, Centro Melton para la educación Judía; asimismo, participa de congresos e imparte clases de manera presencial y virtual, entre otras de sus actividades.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Tel. (0351) 4938050
 Mail: cpolsec@uccor.edu.ar

Entrada libre y gratuita.

relaciones internacionales     conflicto     ciencia política     yosi goldstein     medio oriente