CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

31 de marzo. Inicia el Curso de Extensión La educación hospitalaria y domiciliaria

Publicado el 23/03/2012 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC, a través de su Área de Extensión, invita a participar de su Curso de Extensión La educación hospitalaria y domiciliaria: El compromiso de la escuela común ante la situación de enfermedad, que comenzará el sábado 31 de marzo a las 9 hs.

Los encuentros tendrán lugar los días sábados de 9 a 17 hs., en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323,  según el siguiente cronograma:

Marzo: 31
Abril: 21
Mayo:19
Junio:22
Julio: 21
Agosto:25 (evaluación final)

Carga horaria
59 horas reloj

Aprobado por la Red Provincial de Formación Docente Continua. Resolución: 312/2011

Se puede solicitar más información por correo electrónico a [email protected]  o [email protected]  , ingresando a Cursos Extracurriculares, o bien consultando en la secretaria de la facultad:

Secretaría Facultad de Educación