CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

30 de julio. Presentación del libro 1610. El Colegio Máximo de la Compañía de Jesús en Córdoba. La construcción de un falso histórico

Publicado el 04/07/2012 en Institucional

La Editorial de la UCC (EDUCC) invita a la presentación del libro 1610. El Colegio Máximo de la Compañia de Jesús en Córdoba. La construcción de un falso histórico el lunes 30 de julio a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Los autores de este libro son la Dra. Josefina Piana y el historiador Federico Sartori, del Centro Paraquaria dependiente de los Jesuitas.

La presentación estará a cargo de Rafael Velasco sj, Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Osvaldo Pol sj y la misma Josefina Piana.

La entrada es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala.

educc     1610     presentación libro     compañía de jesús     falso histórico     federico sartori     universidad católica de córdoba     josefina piana     centro paraquaria     colegio máximo