CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

3 y 4 de julio. I Jornadas de Educación Ambiental del Centro

Publicado el 12/06/2014 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

El Jardín Botánico Gaspar Xuárez sj de la Universidad Católica de Córdoba,  junto con el Jardín Botánico Arturo E. Ragonese - INTA Castelar y la Fundación Senderos Ambientales, invitan a las I Jornadas de Educación Ambiental del Centro: Miradas ambientales en perspectiva Latinoamericana que tendrán los días 3 y 4 de julio en el Campus universitario de la UCC, Av. Armada Argentina 3555.

La crisis ambiental es la crisis de la civilización contemporánea. Por su complejidad requiere un
abordaje con estrategias interdisciplinarias, que trabajen los aspectos científicos, educativos y
sociales en forma interrelacionada. Estas Jornadas son una instancia para compartir experiencias, tener un espacio de reflexión y, también, contar con herramientas que nos ayuden a estrechar las relaciones entre nosotros y con la naturaleza. Se compartirán conferencias, talleres y experiencias vivenciales.

La actividad tiene una convocatoria abierta a todos aquellos que personalmente, o desde su
actividad laboral, están implicados en la sensibilización ambiental. Está destinada a
educadores de todos los niveles y sectores, a personal de reservas naturales, estudiantes de
educación, turismo, ciencias ambientales y otras áreas afines, también a profesionales,
empresarios y funcionarios municipales interesados en el tema, ONGs., fuerzas vivas y público en general.

Ver programa, objetivos y disertantes.

Valor de inscripción $300

¡Inscribirse aquí!

educacionambientaljb@gmail.com

Se solicitará donación de alimentos, ropa, zapatillas o juguetes para colaborar con la
Fundación Los Niños del Mañana, que atiende a más de 800 niños de los Andes Argentinos.

fundación senderos ambientales     jardín botánico arturo ragonese     región centro     jardín botánico gaspar xuárez sj     educación ambiental     jornadas     inta