CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

3 de agosto. Doctorado Honoris Causa para Adolfo Pérez Esquivel y presentación del libro Hybris

Publicado el 18/07/2012 en Institucional

El Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Lic. Rafael Velasco sj, invita a la entrega del título Doctor Honoris Causa al Doctor Adolfo Pérez Esquivel, que tendrá lugar el viernes 3 de agosto a las 19:30 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Esa misma tarde, a las 17:30 hs., tendrá lugar la presentación del libro Hybris. Estudios interdisciplinarios sobre ambiente y producción de alimentos, con la participación del mismo Pérez Esquivel.