CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

Publicado el 26/11/2013 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Más de cien líderes locales recibirán el próximo viernes 29 de noviembre su diploma de graduación del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política  desarrollado por el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la UCC.

29 de noviembre. Colación de la 2da edición del programa de Gobernabilidad y Gerencia Política  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Este prestigioso Programa, que tiene lugar desde 2001 en diversos puntos del continente, se realizó este año por segunda vez en Córdoba gracias a la alianza estratégica del IFG con el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF -  y la Universidad George Washington de Estados Unidos.

El Programa contó con un cuerpo docente especializado de nivel internacional, y participaron del mismo líderes locales de Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja - entre otras provincias -, contando con la participación de intendentes, funcionarios de gobiernos locales y provinciales, concejales, directivos de organizaciones sociales, sindicatos, cooperativas y empresas.

El acto de colación se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 11 a 13hs.

Más información en www.ifg.org.ar.

CARRERAS