Más de cien líderes locales recibirán el próximo viernes 29 de noviembre su diploma de graduación del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política desarrollado por el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la UCC.
Este prestigioso Programa, que tiene lugar desde 2001 en diversos puntos del continente, se realizó este año por segunda vez en Córdoba gracias a la alianza estratégica del IFG con el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF - y la Universidad George Washington de Estados Unidos.
El Programa contó con un cuerpo docente especializado de nivel internacional, y participaron del mismo líderes locales de Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja - entre otras provincias -, contando con la participación de intendentes, funcionarios de gobiernos locales y provinciales, concejales, directivos de organizaciones sociales, sindicatos, cooperativas y empresas.
El acto de colación se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 11 a 13hs.
Más información en www.ifg.org.ar.
CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
Notas relacionadas |
---|
Noticias UCC |
---|
Agenda |
---|