CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

Publicado el 08/05/2014 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

El instituto de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC invita a su segunda charla del año Formulación de un Modelo de Estructura de Financiamiento Óptimo para PyMES
que tendrá lugar el miércoles 28 de mayo a las 18 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

28 de mayo. Formulación de un Modelo de Estructura de Financiamiento Óptimo para PyMES  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Dr. Jorge Pérez

Aula 11. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Campus UCC.

Dirigido a
Docentes, alumnos y egresados de Ciencias Económicas, interesados en la temática.

icfacea@ucc.edu.ar

Entrada libre y gratuita.

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Licenciatura en Administración de EmpresasCarrera de grado. Los estudiantes cuentan con la posibilidad de obtener una doble graduación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; en la Universidad de Murcia, España; en la Montpellier Business School, Francia; y en la Fundación Universitaria los Libertadores, Colombia. Contador PúblicoCarrera de grado. Los estudiantes pueden obtener una doble titulación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; y en la Fundación Universitaria los Libertadores de Colombia. Tecnicatura en Marketing DigitalModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Administración y Marketing de AgronegociosModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Administración de PersonalModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Especialización en Costos para la GestiónLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 8:30 a 13:30. Inicia en agosto de 2022 Maestría en Contabilidad y AuditoríaLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal. Viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00. Inicia en agosto de 2022
Notas relacionadas