CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

27 de mayo. Presentación Diálogos Pedagógicos Nº 17

Publicado el 17/05/2011 en Facultad de Educación

La Decana Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, Lic. María Cecilia Ávila Paz, invita a la presentación del 17º número de Diálogos Pedagógicos, revista científica nacional e internacional, que se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo en la sede de la Facultad. Obispo Trejo 323, Córdoba.

Dicho evento iniciará a las 16:30 hs. con la apertura y presentación de la revista. A continuación se desarrollará un panel de diálogo en el que algunos autores presentarán sus artículos publicados en este número:

* La juventud del bicentenario. Valores políticos de los jóvenes que concluyen el nivel secundario de enseñanza (Mgter. Livio Grasso y Lic. Ángel Robledo)

* Estudio sobre la influencia de un programa de actividades laborales en la socialización de jóvenes diagnosticados con retraso mental (Mgter. Alfredo Barale)

A las 17:45 hs. se desarrollará la conferencia central El valor estratégico de la escuela secundaria y sus principales desafíos, a cargo de la Dra. Claudia Romero (Doctora en Educación. Directora del Área de Educación de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella).

Entrada libre y gratuita

Se otorgan certificados de asistencia

Preferentemente por e-mail: [email protected] ; [email protected]

Obispo Trejo 323 -3º piso / Tel: 421-9000 interno 8269