CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

27 de julio. Cierre inscripciones seminarios Ingeniería Civil

Publicado el 07/07/2011 en Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba comunica que están abiertas las preinscripciones a los Seminarios de Formación Específica comprendidos dentro de la carrera de Ingeniería Civil. Los mismos son de dictado semestral y abiertos a graduados y público en general. Los cupos son limitados.

SEMINARIO I
SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Cuerpo Docente
Cesar Luís García (CONICET-CREAN)
Cristian Fernando Schneider

SEMINARIO II
HERRAMIENTAS PARA DISEÑO HIDROLÓGICO: PREDICCIÓN DE LLUVIAS MÁXIMAS

Cuerpo Docente
Gabriel Caamaño Nelli (CONICET-INA-CIRSA)
Clarita María Dasso (CONICET-INA-CIRSA)
Carlos Gastón Catalini (UCC-EHCPA)
Carlos Marcelo García (CONICET-INA)
Facundo Ganancias

Los cursos poseen un costo mensual de $ 300, comprendiendo en total tres meses. Existe la posibilidad de becas totales para ex graduados de esta Facultad. Las preinscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 27 de julio. Las clases comienzan en agosto.

Información e inscripciones
Ing. Carlos G. Catalini
ingciv@uccor.edu.ar

0351-4938080, 0351-4938000 int. 144
Lunes a viernes de 15 a 17:30 hs.

CARRERAS
FACULTAD DE INGENIERÍA

Facultad de Ingeniería Ingeniería CivilCarrera de grado / RM 1716/16. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería de SistemasCarrera de grado. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería ElectrónicaCarrera de grado / RM 2429/16. Ingeniería en ComputaciónCarrera de grado / RM 2450/17. Para egresar, además de aprobar una evaluación de suficiencia en idioma inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería IndustrialCarrera de grado / RM 2872/17. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería MecánicaCarrera de grado / RM 431/17. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Licenciatura en BioinformáticaCarrera de grado (RM 4104/17). Ofrece un  título intermedio de Técnico/a en Bioinformática con una duración de  3 años.

POSGRADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA

Facultad de Ingeniería Doctorado en Ingeniería ElectrónicaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. En un plazo de dos años se deben cursar dos materias presenciales: Ética y Metodología de la Investigación. Luego, de uno a dos años más, se completará el plan de formación propuesto por el director y aprobado por el comité de tesis.
Notas relacionadas

Noticias UCC