27, 28 y 29 de junio. Reinventar la crítica | Workshop

Publicado el 25/06/2013 en Facultad de Arquitectura

El Instituto Marina Waisman y la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos de la Facultad de Arquitectura de la UCC invitan al workshop Reinventar la crítica: 40 años de la publicación del libro La estructura histórica del entorno de Marina Waisman que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Descargar aquí el PDF con el cronograma completo

Además, el día 27 y en el marco de este encuentro, tendrá lugar la presentación del libro La estructura histórica del entorno editado por la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba.