CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

25 de agosto. Entrega de diplomas y distinciones en la Facultad de Derecho

Publicado el 22/08/2014 en Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC invita al acto académico que tendrá lugar el lunes 25 de mayo a partir de las 18h con motivo de entregarse diplomas y distinciones a sus diferentes miembros.

En el encuentro, que contará con la presencia del Rector de la Universidad, P. Alfonso Gómez sj, tendrán lugar las siguientes actividades:

• Entrega del diploma por el que fue designado el Dr. Eduardo Gallino, como profesor emérito de esta casa de estudios.

• Entrega de la distinción “Padre Gustavo Casas s.j.” al egresado Abogado y Notario Miguel Alejandro Antún.

• Se recordará a los egresados de la promoción 1964 de nuestra Facultad, en el 50º Aniversario de su Colación mediante la exhibición de la placa conmemorativa que luego será colocada en el hall de ingreso.

• Entrega de los diplomas que acreditan sus designaciones al Dr. Armando Segundo Andruet (h) como Director Honorario del Instituto de Filosofía del Derecho y Sistemas de Pensamiento “Dr. Olsen Antonio Ghirardi”; al Dr. Huber Oscar Alberti como Director Honorario del Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, y Procesal Laboral “P. Alberto Hurtado s.j.”; y a la Dra. Alicia Adriana Bazán, como Directora Honoraria de la Sala de Derecho Procesal Civil “Dr. Rogelio Ferrer Martínez”.

• Menciones honoríficas, con entrega de certificados, a nuestros egresados con los mejores promedios de ambas carreras que finalizaron sus estudios en el ciclo lectivo 2013.

• Presentación de los libros publicados por la Editorial de la UCC, “Derecho internacional de los derechos humanos: manifestaciones, violaciones y respuestas actuales”, compilación dirigida por el Dr. Daniel Pavón Piscitello, y “Cuaderno de Derecho Público”, publicación del Instituto de Derecho Público de la Facultad, a cargo del Dr. Luis Maximiliano Zarazaga.

CARRERAS
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales AbogacíaCarrera de grado / RM 2240/17. EscribaníaCarrera de grado / RM 1182/17.

POSGRADOS
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Especialización en Derecho Judicial y de la JudicaturaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. La duración de la Especialización es de dos años y consta de 440 horas teórico-prácticas. Las actividades se desarrollarán en cinco encuentros mensuales de cinco horas (un encuentro semanal los viernes y un quinto encuentro un miércoles al mes, en fecha a designar). El cursado es de 16:30 a 21:30 en el edificio Centro de la Universidad, ubicado en Obispo Trejo 323. Especialización en Derecho LaboralCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. El cursado es semanal, los días viernes en el horario de 15:00 a 21:00 en el edificio Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.
Notas relacionadas

Noticias UCC