CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

25 de abril. Comienzan las maestrías en Auditoría y Contabilidad y la diplomatura en Mercados de Capitales

Publicado el 05/02/2014 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a sus maestrías en Auditoría y Contaduría las cuales comenzarán sus actividades el 25 de abril, fecha en la que también inicia la Diplomatura en Mercados de Capitales.

Las Maestrías en Auditoría y Contabilidad surgen como respuesta a la creciente demanda de profesionales capacitados para intervenir, dentro de un marco ético y deontológico adecuado, en diversos procesos propios de su objeto de estudio.

Charla informativa: martes 15 de abril - 18 hs. - FACEA

Dirigidas a
Contadores Públicos con título expedido por universidades nacionales legalmente reconocidas o título equivalente, válido en el país, expedido por una universidad extranjera.

Modalidad de cursado
Presencial quincenal - Viernes de 16 a 22 hs. y sábados de 9 a 15 hs.

Auditoría: Más información

Contabilidad: Más información

--------------------------------------------

La Diplomatura en Mercados de Capitales es un programa diseñado a partir de un enfoque teórico – práctico con vistas a que el asistente logre una acabada comprensión del funcionamiento del mercado de capitales, las operaciones que pueden canalizarse por intermedio del mismo, los principios y herramientas vinculados con la administración de carteras de inversión, los aspectos éticos y deontológicos que deben regir las conductas de quienes intervienen en el referido mercado.

Cra. Leticia Tolosa

Dirigido a
Graduados en Ciencias Económicas, de otras disciplinas, ejecutivos y todas aquellas personas que deseen y necesiten profundizar en las distintas modalidades de inversión financiera disponibles en el mercado.

Modalidad de cursado
Presencial quincenal - viernes de 18 a 22 hs- y sábado de 9 de 13 hs.

+información

--------------------------------------------------------------------------

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Av. Armada Argentina 3555
Tel.: 4938000 Int.406 (de 8 a 16 hs.)
Mail: [email protected]
FB: www.facebook.com/FACEA.UCC