CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

23 al 28 de mayo. VII Curso de formación en Neonatología y pediatría equina

Publicado el 23/03/2011 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba, informa que están abiertas las inscripciones al VII Curso de Neonatología y Pediatría Equina - “Del Útero al Stud”, a desarrollarse en la semana del 23 al 28 de mayo de 2011

Méd. Vet. Ángel Carlos Trioni
Profesor Titular de las Cátedras de Patología Médica y de Clínica de Grandes Animales

Temática del Curso
Abarca desde el momento de la concepción del embrión equino hasta el destete, ahondando en temas como manejo y control de la yegua parturienta, aspectos del parto en la yegua y problemática de la madre preparto, durante el parto y post parto. Ya nacido el potrillo se realiza una valoración semiológica y sanitaria del mismo, para luego entrar en aspectos inherentes a la salud del neonato hasta el momento del destete.

Destinado a
Médicos Veterinarios y alumnos de los últimos años de la carrera de Medicina Veterinaria.

$ 850 (pesos ochocientos cincuenta)
$ 600 (pesos seiscientos, hasta el 30 de abril)
El pago se realiza en la Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Requisitos para solicitar la inscripción
- Ficha de inscripción
- Fotocopias de D.N.I. o Pasaporte (para extranjeros)
- Fotocopia de Título o Certificado de alumno regular, según corresponda.

Ver Temario y Ficha de Inscripción

Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias