CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

22 al 26 de octubre. Curso intensivo con la Universidad de Salento (Italia)

Publicado el 09/10/2012 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, conjuntamente con la Universidad de Salento, dictará un curso sobre Procesos de Integración Supranacionales y Relaciones Interordinamentales Tridimensionales en Europa y Latinoamérica que tendrá lugar entre el 22 y 26 de octubre en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

El curso buscará abordar temáticas que relacionan al Derecho Constitucional con los procesos de Integración existentes en América Latina y Europa.

Se encuentra orientado a jueces, abogados, asesores, funcionarios administrativos y otros operadores jurídico-administrativos, incluyendo a estudiantes de Derecho y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

La actividad estará a cargo de los Doctores Michele Carducci (Universidad de Salento) y Pablo Riberi (UCC-UNC).

Descargar el programa en PDF

Inscripciones aquí