20 al 23 de marzo. II Festival Internacional de Poesía de Córdoba

Publicado el 18/02/2013 en EDUCC

Luego de su primera edición en 2012, el Festival Internacional de Poesía de Córdoba prepara su regreso para marzo próximo. El festival, que se ha convertido en un importante espacio de encuentro para poetas locales e internacionales, reunirá este año a figuras de la talla de Miriam Reyes (España), Circe Maia (Uruguay) y Arnaldo Antunes (Brasil), cuyas obras dialogarán con las de los cordobeses Silvio Mattoni, José Di Marco y Carina Sedevich, y con la poesía de Eduardo D’Anna (Rosario) y Damián Ríos (Bs. As.), entre muchos otros.

Las actividades programadas para este II Festival Internacional incluirán lecturas en distintos espacios públicos, presentaciones de libros, performances poéticas, teatrales y musicales, muestras plásticas, talleres y actividades en escuelas.

El encuentro se concentrará en el Cabildo Histórico y en distintos espacios culturales de la ciudad, como Teatro La Luna, Plaza Austria, Centro Cultural España-Córdoba y la Librería Universitaria Eduvim.

Esta segunda edición del Festival cuenta con el apoyo de Instituto Goethe, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Eduvim, Centro Cultural España Córdoba, Dadá San Vicente, Plaza Austria, Gráfica del Sur y La Voz del Interior.

Más información sobre invitados, programación y novedades en:
www.festivaldepoesiacba.com.ar
www.facebook.com.ar/festivaldepoesiacba

ucc     segundo festival internacional de poesía de córdoba     editorial universitaria     2013     universidad católica de córdoba     educc