17 y 18 de noviembre. Inscripciones abiertas posgrados 2012

Publicado el 10/11/2011 en ICDA

El ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, tiene abiertas las inscripciones 2012 para sus carreras de posgrado: Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Administración de Empresas de Salud, Especialización en Dirección Financiera y Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Reuniones informativas

• Maestría en Dirección de Empresas: 17 de noviembre - 19 horas- Obispo Trejo 323.
  • Maestría en Administración de Empresas de Salud: 18 de noviembre – 18 y 30 horas- Obispo Trejo 323.

Esta es una excelente oportunidad para conocer en profundidad el ICDA, su programa académico y las experiencias de los ex alumnos; así como también tomar contacto directo con los profesores.

Para mayor información contactarse al 0351- 4213213- int 9 – info@icda.uccor.edu.ar

posgrados icda     maestría en administración de empresas de salud     icda     escuela de negocios de la ucc     maestría en dirección de empresas     mba