CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

16 y 17 de octubre. I Jornadas Nacionales de Estudiantes y XI Jornadas Estudiantiles

Publicado el 08/09/2014 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de sus I Jornadas Nacionales de Estudiantes y XI Jornadas Estudiantiles organizadas junto al Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con el aval del Centro de Investigación y Acción Social, la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Sociedad Argentina de Análisis Político.

Las jornadas se realizarán el jueves 16 y viernes 17 de octubre en la sede de la Facultad, Campus Universitario UCC, Av. Armada Argentina 3555.

Áreas Temáticas

• Teoría, filosofía e ideas políticas
  • Estado, administración y políticas públicas
  • Federalismo, instituciones y procesos políticos