13 de noviembre. Foro Por una agenda ciudadana: Hacia el plan de metas 2015-19

Publicado el 04/11/2014 en Institucional

La Universidad Católica de Córdoba y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba invitan al IV Foro Por una agenda ciudadana: Hacia el plan de metas 2015-2019, que se realizará el jueves 13 de noviembre, de 14 a 20h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En el evento se tendrán lugar sesiones de debate y reflexión acerca de aspectos vinculados al desarrollo de la ciudad en relación a los ejes: Desarrollo urbano sustentable; Desarrollo inclusivo y Desarrollo institucional.

Asimismo, se presentarán experiencias de Argentina, Brasil y Chile con el objetivo de reflexionar acerca de la incidencia como una forma de participación política que la ciudadanía puede ejercer en pos de conseguir una ciudad justa, democrática y sustentable.

El foro busca constituirse en una instancia de encuentro y debate para iniciar un proceso de construcción de una agenda ciudadana sobre las problemáticas de la ciudad que el próximo Plan de Metas debería tomar en cuenta.

Está destinado a vecinalistas, referentes de organizaciones sociales, organismos del sector público, empresas, periodistas, docentes, investigadores, estudiantes, y aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados y movilizados por una ciudad justa, democrática y sustentable.

►Ver PROGRAMA

Ingreso gratuito con inscripción previa a través por mail a: electrónico info@nuestracordoba.org.ar

Sitio web: www.nuestracordoba.org.ar
Facebook: Red.nuestra.cordoba